miércoles, 9 de abril de 2008

Próximos Circuitos Culturales

Photobucket


CIRCUITO CULTURAL LOS GUAYOS

Para el día 12 de Abril, se tiene pautada la realización del Circuito Cultural del Municipio Los Guayos. Organizado por los 5 consejos comunales del Sector contando con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario del Gobierno Bolivariano del Estado Carabobo.

La actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana en la plaza el Roble Viejo de Los Guayos. Habrán diversas actividades deportivas y culturales tales como: competencias deportivas, juegos tradicionales, además de la presentación de los grupos culturales Joropo Carabobeño, Agrupación Folclórica Con Ritmo de Raza, Danzas Los Guayos, Danzas Renacer, Danzas Roble Viejo, Danzas Soles de mi Tierra, y los cantantes Gustavo Becerrit, Kimberly Hernandez y los Hermanos Colmenarez.

CIRCUITO CULTURAL DE CESAR GIRÓN

Para el día 13 de Abril, de igual manera se realizará en el Sector Cesar Girón el circuito cultural del proyecto de la red cultural comunitaria organizado por el consejo comunal de Cesar Girón en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario del Gobierno Bolivariano del Estado Carabobo.

A partir de las 8 de la mañana se comenzará con la misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, posteriormente, se dará inicio al recorrido con el Tren de los Sueños que llegará a la calle Martín Tovar con Milagro. Donde empezaran las actividades deportivas y culturales contando con la participación de las agrupaciones culturales: Tambores Santa Barbara, Danza Típica Santa Barbara, Tambores Leña y Sabor, Danzas Caira, Danzas Café y Miel, Circo Acrobático Nacional (Bigotes), Banda Show Arturo Michelena, música criolla Fredys Borges.

Se invita a la comunidad en general del Estado Carabobo, especialmente a los habitantes del Municipio Los Guayos y Cesar Girón Para que disfruten y se involucren con la red cultural comunitaria en aras de fortalecer el pensamiento y sentir del pueblo Venezolano y Carabobeño.

0 comentarios: